Los empleados de Microsoft celebraron un funeral simbólico del BlackBerry de RIM e iPhone de Apple en el campus de la compañía en la ciudad de Redmond. Un desfile de personas vestidas de luto marchó a través del recinto acompañando por “coches fúnebres” cargando los modelos de los mencionados dispositivos móviles.
Con esta ceremonia burlesca el gigante informático declaró que había finalizado el desarrollo del nuevo sistema operativo para móviles, Windows Phone 7, informa NeoWin.net.
Se espera que el lanzamiento de Windows Phone 7 se anunciará el 11 de octubre y a finales de ese mes ya serán presentados nuevos aparatos corriendo bajo la nueva plataforma.
Mictosoft pone grandes esperanzas en el nuevo sistema operativo y cree que éste podrá competir exitosamente con BlackBerry OS e iOS (sin embargo, en el show presentado no mencionaron a Android de Google).
Según informa el analista de Deutsche Bank, Jonathan Goldberg, citado por TechCrunch, los gastos para la campaña de mercadotecnia de la plataforma alcanzarán 400 millones de dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario