> LAS CUCACHARAS Y SUS CEREBROS CONTIENEN POTENTES ANTIBIOTICOS: CONDUCIRA A NUEVOS TRATAMIENTOS : voz pc voz pc: LAS CUCACHARAS Y SUS CEREBROS CONTIENEN POTENTES ANTIBIOTICOS: CONDUCIRA A NUEVOS TRATAMIENTOS
Have an account?

traductor PC

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de abril de 2010

LAS CUCACHARAS Y SUS CEREBROS CONTIENEN POTENTES ANTIBIOTICOS: CONDUCIRA A NUEVOS TRATAMIENTOS

Ellos encontraron que los tejidos del cerebro y el sistema nervioso de los insectos fueron capaces de matar a más del 90 por ciento de MRSA y Escherichia coli patógenas, sin dañar las células humanas.
Simon Lee, un investigador de postgrado, está presentando su trabajo en la sociedad para la reunión de otoño de Microbiología General, que se celebra en la Universidad de Nottingham entre el 6 y el 9 de septiembre de 2010. La investigación ha identificado hasta nueve diferentes moléculas en los tejidos de insectos que eran tóxicas para las bacterias.
Simon Lee dijo: “Esperamos que estas moléculas podrían eventualmente llegar a convertirse en tratamientos para las infecciones de E. coli y MRSA que son cada vez más resistentes a los fármacos actuales. Estos nuevos antibióticos potencialmente podrían servir de alternativa a los fármacos actualmente disponibles que pueden ser efectivos pero tienen efectos secundarios graves y no deseados “.
Dr. Naveed Khan, Profesor Asociado de Microbiología Molecular, que está supervisando el trabajo de Lee Simon dijo: “superbacterias como el MRSA han desarrollado resistencia a la artillería de quimioterapia que tiramos contra ellas. Ellas (las bacterias) han demostrado la capacidad de causar infecciones intratables y se han convertido en una amenaza importante en nuestra lucha contra las enfermedades bacterianas. Por lo tanto, hay una continua necesidad de encontrar fuentes adicionales de antibióticos nuevos para hacer frente a esta amenaza. “
El uso de herramientas de análisis del estado de la técnica, el Dr. Khan y su equipo están estudiando las propiedades específicas de las moléculas antibacterianas. La investigación está actualmente en marcha para probar la actividad de estas moléculas contra una variedad de súper emergentes como Acinetobacter, Pseudomonas y Burkholderia.
Sr. Lee explicó por qué no es de extrañar que los insectos secretan sus propios antibióticos. Él dijo: “Los insectos suelen vivir en entornos insalubres y antihigiénicos donde se encuentran con muchos tipos diferentes de bacterias. Es lógico, pues, que han desarrollado formas para protegerse contra los micro-organismos “.

0 comentarios:

Publicar un comentario