Para la comunidad de usuarios de Android esta es una noticia preocupante porque significa que de ahora en adelante deberemos proteger el móvil como si se tratará de un ordenador más.
Kaspersky Lab ha informado que el software malicioso denominado SMS.AndroidOS.FakePlayer.a se distribuye entre los móviles inteligentes que se ejecutan sobre el sistema operativo de Google.
Se indica que el troyano disfrazado como un archivo multimedia ha infectado a un número importante de móviles; los usuarios afectados expresan que una vez instalado el software envía SMS a números de pago de forma oculta, hasta que te das cuenta que ya no tienes crédito.
Por el momento la solución más viable es recordar las pautas de antaño, es decir prestar mucha atención a cualquier tipo de información extraña. Recuerden que el mercado existen diversos antivirus para Android, sin embargo no se puede asegurar que protejan completamente nuestro móvil. Se indica que el troyano disfrazado como un archivo multimedia ha infectado a un número importante de móviles; los usuarios afectados expresan que una vez instalado el software envía SMS a números de pago de forma oculta, hasta que te das cuenta que ya no tienes crédito.
Si desean una opción gratuita para cuidar su terminal pueden probar buscando en
0 comentarios:
Publicar un comentario