La empresa PRS For Music realizó una encuesta para elaborar la lista de las diez canciones que más hacen llorar a los hombres. La canción ‘Everybody Hurts’, de la banda estadounidense REM, resultó la más emotiva.

El segundo lugar de la lista lo ocupan Eric Clapton y su ‘Tears in Heaven’, una balada que el famoso compositor escribió en memoria de su hijo que falleció al caer accidentalmente del piso 53 de un rascacielos en Manhattan cuando sólo tenía cuatro años y medio de edad. Escrita nueve meses después de esa trágica muerte, se transformó en uno de los temas más exitosos de Clapton.
La tercera posición es para ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen, un tema críptico lleno de referencias bíblicas. La siguiente balada en la lista es ‘Nothing Compares 2 U’, de la irlandesa Sinead O'Connor, una emocional canción sobre una ruptura amorosa.
Además, en el ‘top ten’ de canciones más lacrimógenas para los hombres entraron también ‘With or Without You’ del grupo U2, ‘The Drugs Don't Work’ de The Verve, ‘Candle in the Wind’ de Elton John, ‘Streets of Philadelphia’ de Bruce Springsteen, ‘Unchained Melody’ de Todd Duncan y ‘Angels’ de Robbie Williams.
0 comentarios:
Publicar un comentario