Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial
El Gran Hermano está aquí, y es real. Al menos si creemos a los teóricos conspirativos. La idea es que los Illuminati (una sociedad antigua e intelectual), un pequeño y elitista grupo de tipos ultra ricos y taimados, quieren tenernos controlados y vigilados como a esclavos, con el objetivo de que trabajemos día y noche para el beneficio de ellos únicamente. También circulan por ahí otros nombres como la Masonería y la Bóveda.
Desde la pirámide y el ojo impresos en el billete de un dólar hasta el GPS y el Banco Federal de los Estados Unidos, son considerados evidencias de que estamos perdiendo nuestra privacidad y nuestros derechos. Y esto es bastante difícil de ignorar, porque teniendo en cuenta de que estamos viviendo en la época más rica y segura de la historia de la humanidad, es bastante raro que, al mismo tiempo, estemos en un estado de angustia permanente.
Teóricos conspirativos asumen que esto no es una coincidencia, y que es más probable que una persona asustada deje monitorizar su privacidad (cámaras de protección en las calles, por ejemplo) y no piense en las consecuencias de sus acciones. Por ejemplo: el GPS en tu móvil puede ayudarte a sentirte más cómodo y seguro en un territorio desconocido. Sin embargo, ¿como te hacen sentir los satélites que pueden acercase a ti hasta 30 cm y que están cargados con cabezas nucleares? ¿Seguro que quieres que apunten a tus bolsillos? Y además, si los satélites te pueden encontrar, ¿quién más puede hacerlo?
Roswell y el Área 51
Pocas horas después de que un platillo volante se estrellase contra el suelo en Roswell, Nuevo Mexico, el ejército y el gobierno norteamericano informaron sobre el tema. Sin embargo, poco tiempo después, la historia sobre lo que realmente pasó esa noche empezó a cambiar. Y después cambió un poco más, y un poco más. Entre las versiones más conocidas del gobierno se encuentran: que era un globo meteorológico, un planeador no tripulado, o incluso que se trataba de un borracho que empezó a imaginarse cosas raras.
El caso es que si de verdad fue éste nuestro primer contacto con una forma de vida extraterrestre, seguramente será la última –hasta que vuelvan a vengarse y a matarnos a todos–.
Estas cosas realmente dan que pensar...
0 comentarios:
Publicar un comentario